viernes, 10 de octubre de 2008

COMENZÓ LA AVENTURA

Este es un espacio para todos los compañeros que nos acompañan en esta aventura de extensión universitaria, ayuda comunitaria, formación ciudadana y sobre todo motivación personal.
El proyecto flor de ceibo desde raíz ya viene mostrando ser un suceso innovador y prometedor a la vez, es por esto que para poder difundir nuestra actividad, compartiendo con nuestros compañeros y aprendiendo de ellos, eh generado este humilde blog para que cada uno de nosotros pueda ir colgando fotos, reflexiones, cualquier cosa que quiera compartir con los demás compañeros de ceibal. La forma en la que se gestionaran los contenidos del blog es la siguiente:

Cada vez que alguien quiera subir algo tiene que enviarlo al mail : g12flordeceibo@gmail.com y de esta forma el moderador del blog lo subirá a la brevedad.
Espero funcione como una fuerte herramienta de comunicación entre los voluntarios de ceibal...
Fuerte abrazo...
Grupo 12

2 comentarios:

Unknown dijo...

holaa!

Espero que ahora si puedo publicar el comentario..
El blog quedó genial, voy a mandarte el proyceto que yo subí a la plataforma.. porque creo que los ibas a subir al blog .. no??

bueno.. nos vemos el sábado on las guitarras!

Caro. dip.

Flor de Ceibo 2009 sitio no oficial de todos los voluntarios dijo...

dale caro...
el sabado que viene jornada de integracion de ceibo con la gente de los grupos 10, 12, 20 y el 1 si es que quieren volver a las raices jeje