viernes, 17 de octubre de 2008

LINKS PARA COMPARTIR


Los siguientes links me los facilito Martín y esta bueno que se peguen un paseito por los mismos, estos son de contenido muy variado y ninguno tiene desperdicio...

un abrazo y nos vemos el sabado!!!
"El libro de bitácora es el diario de trabajo donde se describen las acciones cotidianas de la investigación, no sólo como el diario confidencial de las adolescentes, aunque como este último, es totalmente personal. Se le podría equiparar al cepillo de dientes. Se diferencia del diario juvenil y del cepillo dental por el hecho de que se elabora simultáneamente a la experiencia y porque debe estar totalmente al alcance de los colegas y compañeros de trabajo para su lectura y consulta (lo que sería inaudito en el caso del diario de una quinceañera)."
Hola a todos!! Les recomiendo este artículo. Este fragmento fue sacado de allí.
También les recomiendo leer la introducción del libro de Pierre Levy "Inteligencia colectiva" que esta en esta dirección
Los siguientes links los consiguió Juan!
Estuve haciendo una búsqueda y encontré un par de paginas que nos pueden ser de utilidad. http://www.eltelegrafo.com/ (periódico local)
http://www.redpatrimoniopaysandu.com/ (buscar sueñapalabra 2008 (de lo que nos perdimos))http://www.paysandu.com/ (no se si sirve mucho pero tiene un mapa que esta bastante bueno)http://www.paysandu.gub.uy/ (pagina de la intendencia de paysandú, aquí hay un mail al cual nos podemos comunicar, tal vez nos puedan ayudar de alguna manera)Sin más, un abrazo.

No hay comentarios: